jueves, abril 06, 2006

Orgullosos de ser "gilipollas"

El último debate con Prodi le puede salir caro a Berlusconi a pesar de la promesa de bajar los impuestos. Tras llamar gilipollas a todos aquellos que no le voten, estos se han organizado en la red exigiéndole que pida disculpas.

http://www.efe.es/europa/principal.asp?argumento=berlusconi&opciones=5

Poco después del insulto a los votantes del centroizquierda, surgió en internet el movimiento "¿coglione?, no orglione", que podría traducirse como "¿gilipollas?. No, orgullosos".

Dicho movimiento ha colgado en su página de internet una petición para que el primer ministro se disculpe por la ofensa tanto con los ciudadanos como con las instituciones de la República.

La petición ha sido ya firmada por 26.000 personas, según indica la propia página, que incluye las fotografías que han enviado cientos de personas para identificarse públicamente como "coglioni".

En estos días también ha nacido un movimiento "sonouncoglione" (soyungilipollas), que a través de un blog ha propuesto que el próximo sábado por la noche se celebre la cena del "coglione", cada uno donde quiera y con quien quiera, y ha convocado concentraciones públicas en diversas ciudades del país.

Además, ha propuesto a todos los "coglioni" de Italia que "expresen su verdadera naturaleza" declarándolo con pegatinas o carteles que se peguen en el coche, los casco de moto, los cochecitos de bebe o donde se prefiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui se ven los últimos rebuznos (esperamos) de un corrupto y bananero presidente europeo. Esperamos que se coma su palabras por ofender tan gratuitamente a su población y que se vaya con sus canciones a otra parte.