lunes, noviembre 09, 2009

New York, New York

Un fin de semana intenso. Casi tanto como la ciudad que visitamos. Tipicas escenas de película, gente por todos lados, edificios gigantes, calles que nunca acaban y multitud de cosas por ver y hacer. Vamos lo que se esperaba. Todo caro, carritos de hot-dogs, mala comida y gente con prisas que impiden el paso.



Además del agetreo hay que sumar que el equipo de la ciudad de baseball (NY Yankees) ganó el campeonato nacional así que la ciudad entera se tiró a las calles para celebrarlo con los jugadores, con canción incluida en directo y a pocos metros de Jay-Z y Alice Keys.




El Empire State (el más grande hasta que recostruyan el WTC), Wall Street, Time Square, la Estatua de la Libertad (en realidad es bastante pequeña), Central Park, Chinatown, Little Italy, 5ª avenida, el mundo M&M (no tenía ni idea de su existencia) y poquillo más.



Salir de noche, sin tan peligroso, si que es caro. Gente cool (guay), mujeres provocativas, bebidas caras, música un pelín repetitiva para mi gusto, un coche de policía por cada bar/discoteca y el omnipresente taxi amarillo.



Porque eso sí, el taxi nada que ver: tiene un pantalla donde puedes ver la televisión y el GPS durante el trayecto, información general y pagar con tarjeta alli mismo, nada que ver con cualquier otro lugar. Casi todos parecen que hagan rallies cuando conducen y pitan casi tanto como en Madrid, algo notable ya que en DC practicamente nadie por la calle pita, lo que se agradece.



Única foto realizada por mi cámara en la calle, ya que la compré justo al final. (Darle zoom si no leeis). Una autentica pena que las torres gemelas no esten y que las obras vayan tan lentas, un gran hueco han dejado en el corazón de la ciudad. Esperemos que el futuro vaya mejor.

Detalle: no vi ninguna gasolinera hasta casi salir de manhatan, y una botella de litro y medio de agua valía más del doble que la gasolina, cosa que ya me estoy acostumbrando.

Cuando tenga las fotos de mis compañeros pongo otro post, ya que la limusina hammer que usamos es pa'verla.

PD: El siguiente viernes mi cumpleaños y el de mi compañero de piso.

3 comentarios:

CARLOS dijo...

Hola cuñado, ya veo que estás integradísimo en la vida de Washington. Aprovecha la oportunidad y disfruta a tope. Me ha dado mucha envidia lo de New York, tengo muchas ganas de ir.

logan dijo...

Gracias carlos por el comentario, veo que esto del blog aun sirve, esperate que recolectaré las mejores fotos antes del viernes para publicarlas.

un saludo

CARLOS dijo...

Claro que sí, pon más fotos y danos un poco de envidia. Aunque yo al año que viene tengo muchas vacaciones...