domingo, noviembre 01, 2009

Halloween (Parte 1)

Este finde semana fue Halloween en USA y UK, el día de los muertos en sur america y el día de todos los santos en España. Tenía las intenciones de hacer cosas distintas y de salir un día sólo, pero uno no puede preveer todo en esta vida. El viernes por causa de una mala genstión de personal, un amigo se quedó sólo y entonces le acompañé a tomar algo.

A las 9:50 estaba cojiendo el autobús (cuando es España estaría empezando a cenar y sin cambiar incluso) y allí me encontré a un curioso personaje: la loca del 42. Loca porque hablaba sola, del 42 porque estaba en el bus de la línea 42 (no creo que sea su mote oficial). El color del pelo lo tenía rubio blanquecino, labios rojos, cara arrugada, vestido elegante, de extrema delgadez y pasados los 40, parloteaba y se reía en fránces, mientras inquería al conductor que empezara la marcha en un ingles más que decentes. Al empezar el viaje y entrar más gente, les cojió desprevenidos y les cayeó la chapa. Yo me encontraba a algo de distancia e intentaba enteder que decía pero nada, el francés no es lo mio (el inglés si lo entendía al menos). Aqui parece ser algo normal el que la gente hable sola o te de la chapa sobre cualquier cosa en plan predicador, como también nos pasó en un centro comercial, te cojen te dan la chapa y se van, como si hubieran cumlpido su misión en la vida. Por lo demás, una noche corta y tranquila ya que a la 1.30 estaba en casa.



El sabádo fue otra historia. Mediante una página Web nos juntamos con gente con segundo idioma el inglés y nos dispusimos a realizar un viaje a unas cavernas muy famosas que hay en el estado colindante a DC: Virgina. Dichas cavernas, Luray Caverns, son de las más grandes y completas geológicamente hablando: estalactitas y estalagmitas de diversas formas adornaban toda la cueva, pequeños recesos de agua y agujeros, preciosas vistas y un sistema para escuchar explicaciones para cada visitante. Ir con gente desconocida a lugares así da gusto, la verdad.



Que tiene que ver esto con halloween? Nada todavía, pero como no tengo las fotos con los disfraces pues mañana o pasado otro post. Vale la pena la espera.

No hay comentarios: