miércoles, noviembre 25, 2009

La decada del 2000. I parte

Con este título tan curioso queria homenajear durante los miercoles que nos quedan de año a la decada del 2000.
Parece que fue ayer cuando estabamos acongojados por el efecto 2000 y ya tenemos otro "apocalipsis" a la vuelta de la esquina, el 2012. Pero dejando las memeces del fin del mundo y centremonos en lo que fue la primera decada del siglo XXI y segundo milenio.

Queria plasmar por imagenes lo que fueron los primeros años, intentare que haya tanto nacionales como internacionales y territoriales.

La primera foto queria plasmar lo que fueron las elecciones americanas más controvertidas desde que EEUU es EEUU entre Al Gore y G.W. Bush en el estado de Florida.



Creo que la cara del hombre expresa lo vivido en el lejano mes de noviembre del 2000, el resultado todo el mundo lo conoce, gano G.W. Bush (probablemente el peor presidente de la historia de EEUU) y Gore se dedico a recibir premios con su verdad incómoda.

La siguiente foto, en fin creo que nada más verla todo el mundo se acordará de donde estaba ese día.



Posiblemente, a mi gusto la verdad, el 11-S marcará en el futuro el principio del S.XXI, y sus consecuencias nueve años despues (y los que quedan) aun se pagan en Afganistan, Irak y el mundo entero.

No hay comentarios: