martes, noviembre 03, 2009

Halloween (Parte2)

Llego la recopilación de fotos esperada para representar un poco mejor Halloween en DC. Dos días buscando e intentando decidir que disfraz llevar para al final no cojer nada mas que una camiseta negra y unos guates de latex (gracias Sergio), junto a un maquillaje que logro llegar a todo el que lo necesitó. Tanto hablar para ir de mimos sin embargo resultó ser una gran idea, sencilla, divertida y teóricamente no tendríamos porque hablar, si que mantuvimos animadas conversaciones y sobretodo gestos y saludos por doquier.



He de decir que no se porqué hay americanos que no les gustan los mimos ya que algunos nos miraban mal, sin embargo nos hicieron bastantes fotos gente que pasaba por la calle. Los chicos ivamos de mimos y las chicas de romanas como se aprecia en las fotos. Siendo sencillo, lucía mucho y es posiblemente uno de los mejores disfraces que he llevado, siendo que nunca lo preparo con antelación (excepto el de antidisturbio que quedaba genial por lo ocurrido en Huesca).



Hacen un desfile para Halloween en Georgetown aunque por nuestra mala organización llegamos tarde, cuando la gente empezaba a irse, aunque quedaba bastante gente por las calles. Aqui la gente se lo toma en serio, pocos eran los no disfrazados (exceptuando gente padres y gente mayor).



Luego fuimos a un bar directamente ya que llovía y no era plan de parecer todos el Joker de la última de batman...



Por último mostrar el makin-off (como se hizo) de los disfraces.



Este fin de semana a Nueva York, noticias frescas en una semana.

3 comentarios:

Defender dijo...

Nueva York, qué cabrón!!! Qué envidia me das. Pásatelo de puta madre y aprovecha que es invierno y hay NBA para ir al Madison Square Garden. Si ves una camiseta de Stockton o Malone en los Utah Jazz, me la pillas sino es muy cara (50 euros máximo) y arreglamos cuentas.

Las vistas desde el Empire están de puta madre y el helicóptero, aunque caro, también. Total, es una vez en la vida. Cerca de Wall Street hay un cementerio muy pequeño en pleno caos. allí no hay ruido y la gente suele ir a comer al lado de lápidas. No sé, es curioso.

logan dijo...

son equipos de basket lo que me pides? me lo apunto a ver si lo veo (no te olvides del carton para diciembre que se me acabaaa)

Señor_S dijo...

Te vas a "neuyor" joder como te pones jejeje, oye si vas pa alla busca el capital records que es donde grabaron los beastie boys su gran disco "figth four you rigth" ya sabes el de la cancion mitica jejejeje. Pasalo muy bien y ya nos contaras, que te echamos de menos. (no es broma jejeje)

PD(ya van para alla los de aragoneses por el mundo ;) )

un saludo