sábado, octubre 24, 2009

Hábitat distinto

Los yankis pudieran parecer distintos, en realidad no lo son tanto. Sí que encuentro pequeñas diferencias, son educados, respetusos, pero mucho de eso cambia en la noche. Tímidos o vergonzosos de día, la noche cambia a quien se atreve a salir, esperar cola para pagar, ser cacheado a la entrada y finalmente entrar en un mundo bastante distinto. La oscuridad y algún trago hacen de tapadera perfecta para el autentico perreo, un tipo de cortejo distinto y que parece que funciona en estos lares.

Por otro lado he estado mirando camaras de fotos por internet y una tienda y esta semana que viene me cojo una normalita en la tienda ya que no me compensa tanto comprarla via web. Esta aburrida razón explica la ausencia de fotos, aqui os pongo un de un bar que sacó mi colega sergio (otro de huesca !!)


Por 25 pesetas, adivinar quién es de Huesca en la foto :)

Finalmente despotricar contra un virus-malware que tengo incrustado y no me deja borrarlo, cosa que me hiere el orgullo xD. Si veis este programa no acepteis, es un virus en toda regla. Usar el Malwarebytes o antivirus.


4 comentarios:

Defender dijo...

Te cachean para entrar en los bares? Quién, el típico negro de 2 por 2? jaja

Veo a un tío en la foto con cascos. Es normal eso? Aunque me da que es el de Huesca

logan dijo...

no es ese el de huesca, y sí, te cachean tios bastante grandes en general

Señor_S dijo...

Por logica aplastante el de huesca es el que tiene el mojito en la mano, en huesca somos alcoholicos...puede ser??? jejeje

Me alegro que vaya todo genial y disfruta machote :)

Un saludo

Zawer dijo...

Hola tio!!!. ¿Jaguar yu? jaja. El de Huesca es el guapo. Por cierto, la de veces que habras entrado a los bares a recibir cacheitos, eh? jeje. Bueno, pos eso, a ver si cuando tengas la cámara te dejas de ostias y empiezas a presentarte a las americans wommans. Ala pues un saludo.