martes, marzo 10, 2009

Los pederastas son mejores que las abortistas, según el Vaticano

¿Con quién estás? ¿Con una niña de 9 años violada y que aborta o con un "persona" que viola a su hijastra? El 99 por ciento estamos con la niña; el 1 por ciento restante es cura. Un obispo brasileño ha excomulgado a los médicos que practicaron el aborto a una niña de 9 años violada por su padrastro. El pederasta no ha sido excomulgado. Que luego el Vaticano, el mismo que perdona a neonazis, entra bajo palio a dictadores o ayuda a huir a responsables de los campos de exterminio nazi, no dé ninguna lección moral.

La niña, además, tenía un gran riesgo de morir (por estatura y peso). La respuesta del obispo fue: "Una médica italiana mantuvo su embarazo aún sabiendo los riesgos que corría. ¡Murió, pero se hizo santa!". Me vienen a la cabeza esos que dicen que si mueres estrellando un avión vas al paraíso con 72 vírgenes. Obispos y talibanes, los extremos se van tocando cada vez más.

3 comentarios:

dAv!d dijo...

¿Se ha descubierto algún motivo de excomulgación ya que excluya abortar? Estoy deseando encontrar uno.

Anónimo dijo...

hay q entender a los curas, seguro q la culpa de la violacion la tuvo la niña(se bisten como putas). el pdre solo se merece lastima, dios como lo queria tanto lo puso a prueba y el pobre hombre fue devil. claro, q visto asi todos los demas q resistimos la tentacion (q tentacion ni q ostias en vinagre)somos santos. VIVA LA BEATIFICACION.

Defender of the Faith dijo...

David: no apoyar a pederastas, predicar con el ejemplo, no hacer acopio de riqueza, no bendecir a asesinos y criminales... no sé si te excomulgarán pero fijo que obispo no te hacen

anónimo: es verdad, hay que compadecerse del pederasta. El pobre hombre fue engañado por el diablo, que se encarnó en una niña de 9 años que a saber qué top se había puesto... No sé que haríamos los ateos sin obispos así, trabajando codo a codo para que el Vaticano pierda todo su poder e influencia