lunes, abril 07, 2008

¿Y si....?

No me gusta hacer publicidad y menos de una cadena de televisión pero el próximo día 13 a unas pocas horas de la celebracion del 77 aniversario de la II República Española se emitirá un documental que narrará que hubiera pasado si la República hubiera ganado la guerra.

Este hecho no quiere decir que las cosas que se nombran tendrían que haber pasado pero resulta curioso por ejemplo que J.L. Rodríguez Zapatero habría sido presidente de la República y J.M Aznar su primer ministro o que S.A.R. D. Felipe de Borbon habría sido el abanderado en los JJOO de la tricolor jeje.
Yo si puedo lo vere, por curiosidad si alguien puede que lo vea, no para remover cosas del pasado, sino sólo por entretenimiento lúdico.

Viva la República.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud

Eso de "documental ficción" es gracioso, son ucronías interesantes, planteadas más con deseos que con fuentes de algún tipo. Lo increíble es el título "Viva la república", creo que es lo más valiente que una televisión en abierto ha hecho en mucho tiempo cuando hablamos del "tema monárquico-republicano" (porque, encima, es producción propia).

Suena al menos curioso.

Hasta luego ;)

Anónimo dijo...

progreeee

Señor_S dijo...

Resultara curioso verlo Jomra jeje.
Anonimo gracias, somos proges jeje.
Un saludo

Señor_S dijo...

El documental no me parecio malo no obstante creo que la parte que mas fallo fue la de despues de la II guerra mundial ya que suponiendo que hubiera ganado la republica la guerra la invasion de alemania habria sido logica y el gobierno de franco como el de vichi en francia tambien habria entrado dentro de los cabales. No obstante la epoca de despues a mi parecer las CCAA no se habrian creado en 1978 sino mas pronto ya que con la proclamacion de la III republica en principio las CCAA tendrian k haber aparecido en ese momento y no en 1978.
ME gusto como plasmaba la union de los españoles en la invasion alemana y tb me parecio curioso que los niños cantaran el himno de la republica con la foto de aznar al fondo jeje, menudo guiño.
Un saludo y por favor decirme si alguien lo vio que le parecio.