viernes, abril 04, 2008

Sin noticias de Scala

Cada vez veo más lejos el complejo Gran Scala de nuestras tierras, entre los propietarios de las tierras, los políticos y la gente que esta en contra de este proyecto los promotores se cansaran de nosotros y se lo llevaran lejos, muy lejos de aqui. A veces me gustaría ver que pasaría si este proyecto se fuera a Valencia o a Murcia y que cara se quedaria a todos los aragoneses.

Tenemos que hacer las cosas bien entre todos y no desaprovechar una oportunidad como esta ya que sino será el principio del fin de nuestra comunidad autónoma. GM cerrará más pronto que tarde y entonces ¿Que nos queda?
Me imagino el futuro, Aragón en el 2012: los restos de la Expo muestran lo que en el pasado era una ciudad de las más importantes de España, pero el cierre de GM se llevo la gran parte del trabajo a otra comunidad, el resto de las zonas también se estan despoblando no hay futuro en Aragón ya que la tierra no da nada, el turismo verde al Pirineo no es tan abundante como antaño y las pistas de ski en Invierno tuvieron que cerrar por el cambio climático.



Bueno o malo es un progreso para la comunidad que lo hagamos bien depende de todos nosotros y sobretodo de la parte política.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Muy acertado en el problema de la despoblacion. Hace unos dias me encontre con un companero de EGB., de los 25 alumnos de la clase que entraron en la universidad, solo 3 aun residian en Huesca. El resto nos hemos marchado, la mayoria bastante lejos...
No es solo el Grancasa si/no, es la falta de imaginacion para crear nueva riqueza y la total ineptitud politica para empujar proyectos nuevos.

Señor_S dijo...

tienes razon anonimo, tenemos unos politicos muy inpetos, por desgracia mi futuro tambien pinta bien lejos de la tierra en la que naci pero por ahora no me ofrecen nada mas. Como me imagino que te paso a ti y como me imagino que le pasara a mucha gente.
Un saludo