martes, junio 19, 2007

Elboj y Lafuente

Al final no hubo sorpresas y Elboj gobernará con Lafuente. En la investidura, Elboj prometió diálogo y los grupos que se han quedado fuera del Gobierno local han respondido bien, en especial me gustó Bermúdez de Castro que le da "un voto de confianza". Al mismo tiempo recordaban cómo fue la legislatura pasada, la de la absoluta: diálogo 0%, hacer lo que le apetecía sin consultar a nadie 100%. Esperemos que todos cumplan; unos dialogando a pesar de estar en el poder, los otros sin enrocarse en una oposición destructiva.

La encuesta que estaba en el blog va por otro lado, como ya es tradición; pero tranquilos, algún día acertaremos.

Resp.PorcentajeVotos
PSOE+PAR
19.05 %
8
PSOE+CHA+IU
64.29 %
27
PP+CHA+PAR
7.14 %
3
PSOE+PP
9.52 %
4

Pongo también los resultados de la del café:

Resp.PorcentajeVotos
Una chorrada pero mejor que vayan todos
58.82 %
10
Una chorrada a la que no hay que ir
11.76 %
2
Una cosa interesante
29.41 %
5

3 comentarios:

Señor_S dijo...

Si dentro de cuatro años se vuelve a presentar y quiere ganar le recomiendo que dialogue con otros partidos, pero no creo que dialogue mucho. Por cierto me parece vergonzoso el pobre Pablo Iglesias se debe estar removiendo en su tumba el PSOE pactando con un partido de derechas aqui, con otro de izquierdas en Asturias. No se, no me gusta que un partido sea tan "liberal" para pactar con quie quiera empiezo a pensar que estos sólo quieren el poder y da igual el pacto que haga, es mi crítica al PSOE que hago de las municipales. Aunque soy solo un idealista que piensa que aun hay ideales por los que luchar pero el unico ideal que hay se llama o € o $.

Un saludo

Señor_S dijo...

Por si no salen los simbolos me refiero al euro o al dolar.

logan dijo...

también hay que tener en cuenta que la política local funciona diferente que la nacional ya que dispone de autonomía, que seguro hay casos en los que pactar partidos no convecionales (pp e iu pactaron nose donde) para quitar al de siempre, o porque al ser un pueblo se conoce y confían mas en alguien sin importar el color

a todo esto también me fastidia que se decida por el par, que se le va a hacer