viernes, junio 29, 2007

Más preguntas para usted

Luis Fernández, presidente de RTVE, ha prometido llevar al programa Tengo una pregunta para usted a más líderes políticos. Si se concreta, estaría bien escuchar las respuestas de Llamazares, Durán i Lleida, Imaz, Acebes (festival del humor asegurado), De la Vega, etcétera. No sé por qué pero tengo la sensación de que ellos están más al tanto de los problemas cotidianos que no Zapatero y mucho menos Rajoy, en su cruzada por la integridad de España que se resume en: España se rompe si no gobierno yo y ha sido la ETA.

Por ahora el primero en la lista es José Montilla, President de la Generalitat y miembro del PSC. Que los catalanes quieran conocer las opiniones de su representante me parece lógico, pero a los canarios, por ejemplo, creo que les importarán más bien poco.

No hay comentarios: