sábado, marzo 24, 2007

¿Un nuevo Saigón?

¿Cuánto tiempo tardaremos en ver estas imágenes, retirada norteamericana de Vietnam, en Bagdad? ¿Quién los echará y a quién tendrán que soportar los iraquíes?

Esta semana los ataques a Ban Ki-Moon (en plena zona verde, la "más segura" de Irak) y a un vicepresidente iraquí, sin contar con las decenas de asesinados entre la gente de a pie, reflejan hasta dónde ha llegado la situación en Irak.


2 comentarios:

Señor_S dijo...

Que se vaya EEUU es una mala noticia porque el clima que hay de guerra civil en Irak (como en españa mas o menos segun felipe gonzalez jeje) es por culpa de ellos aunque ahora no tiene solución. y que han sacado a cambio,mas petroleo,mas muertos y mas mierda para el Bush, no se deben ir porque hasta que no este arreglado el problema el irse seria vergonzoso.
Espero que los dias de imperialismo yanqui acaben pronto,sere feliz el dia que el imperio americano se derrumbe como a pasado con otros a lo largo de la historia.
Un saludo

Defender of the Faith dijo...

Que se vaya EEUU no es una buena noticia, totalmente de acuerdo pero parece que acabará pasando.

"¿Irse cuándo el problema esté arreglado?" esto no tiene arreglo y lo vergonzoso fue invadirlo. No se calcularon las consecuencias de la invasión y derribo de Sadam y ahora ya no hay marcha atrás. Lo único que evita ahora mismo el ejército yanqui es más guerra civil, y recalcó lo de más (y tal como está Irak no es tontería). En fin, que me alegro de no ser iraquí

Lo de ser feliz cuando caiga EEUU, es muy relativo. Probablemente lo sustituirá China, dictadura brutal. Si un gendarme del mundo democrático es malo, imagina uno dictatorial