viernes, enero 26, 2007

Franco, alcalde de Salamanca a perpetuidad

Al PP salmantino no le abandona la nostalgia. Los populares quieren que Franco, ese dictador, siga siendo su "alcalde a perpetuidad". Parece mentira que en el año 2007 partidos que se llaman demócratas sigan permitiendo cosas así. Ejemplares estos "liberales".

El viaje del PP al centro ya lleva once años y parece que no va a acabar nunca. Creo que tampoco lo tiene que hacer, si es de derechas es de derechas y punto, es su derecho y nadie lo puede criticar. Lo que sí critico es que con su rechazo a esta propuesta un dictador siga manteniendo títulos de los que no es merecedor; alcalde a perpetuidad, manda huevos, para perpetuidad las penas que impuso y eso si no eran de muerte.

En fín, supongo que ellos habrán calculado cuántas payasadas más como ésta deben hacer para garantizarse el voto de la extrema derecha y cuándo tendrán que empezar a parecer, que no ser, de centro, las elecciones se acercan.

1 comentario:

Señor_S dijo...

Es que Franco hizo mucho por Salamanca, esta bien que sea alcalde a perpetuidad...eso que significa? k resucitara y subira del infierno para mandar en Salamanca, pero si no hay playa o costa para que pueda recalificar!! Dios y si resucita, ¿sera un alcalde corrupto y lo llevaran a la prision? ¿o lo hara mejor que el resto porque tiene la gracia de Dios y no le pillaran? solo se una cosa que yo no le votaria, ah claro que este hombre no sabe que es eso de votar, como era....democracia......cuando estaba vivo no l sabia y ahora que esta muerto y es alcalde a perpetuidad pues no le pueden echar, jeje.
Ultimamente el PP es más comico que el jueves.