miércoles, junio 28, 2006

Otra decepción de la selección



España lo intentó, parecía superior en rapidez y control del balón pero como antaño la experiencia y tranquilidad francesa destrozó a nuestro equipo. Algo injusto una eliminación tan temprana pero el fútbol es así. Se pueden criticar los cambios de Luis Aragonés, el arbitraje más bien desacertado casi todo el tiempo pero a los jugadores les faltó llegada, usar más las bandas y pasarla con más agresividad, porque se pasaban de largos (un clásico) , eran muy cortos o hacia atrás en demasiadas ocasiones...

Quiza se generasen demasiadas espectativas por parte de la prensa (como siempre) pero bueno, lo hecho hecho está. Un saludo de este improvisado comentarista deportivo.

2 comentarios:

Defender of the Faith dijo...

a la mierda, oe
¡VAMOS ARGENTINA/ITALIA!

Anónimo dijo...

O no!!! y ahora que!!!
¿si españa ha caido eliminada continua el mundial?? con todos los problemas que a habido sobre la television que lo retransmitia para una semana y poco mas, ¿y los aguiluchos que paseaban por plaza colon y puerta del sol, volveran a casa o saldran en alguna mafi liberal conservadora??
y lo que mas miedo me da......si ya no hay futbol y estamos en verano ¿habra que escuchar a los politicos por lo menos hasta agosto?
al final que a pasado con el estatut? con tanto futbol no me e enterado, ¿y con los de eta ya estamos en paz? es k con el futbol tampoco me e enterado.
¿pòr fin los jovenes tenemos vivienda? es k manolo lama, jj santos y demas compañia no decian nada de eso, era mas interesante ver que el portero de ghana se habia enfadado con el utillero de trinidad y tobago....
VIVA EL PAN Y EL CIRCO DEL SIGLO XXI necesitamos un mundial cada año pa pasar de los verdaderos problemas y ver si retiramos a zidane o si luis saca a tal o a cual que es mas importante!!!!
PD ( por supuesto como buen español me trage todos los partidos de españa y ayer me fui a casa resignado por la derrota no sin antes haber echado una partida de rol)
PD II (magneto alias gandalf no merecia un final asin!!!!)

un saludo Señor_S.