miércoles, junio 28, 2006

Lo siento por España pero por fin se acabó

Pues eso, una vez más hemos caído contra una selección potente (o la que se cruce vamos, sólo hay que recordar a Corea, la cuestión es ser eliminados prontos) y en esta ocasión no vale lo de "jugamos como nunca y perdimos como siempre" por que ni eso. Pero por una vez la eliminación trae consigo algo bueno. Y es que ya no tendremos que escuchar más a Andrés Montes durante una temporada.



Hoy sale un artículo sobre él en ADN: http://www.diarioadn.com/tv/detail.php?id=9154

El jugón, con Julito, pasándoselo bien:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOO todos queremos a andres montes, sino preguntale a laurent lascorz anonimo y acerrimo seguidor de la NBA en sus ratos de "ko hoy no salgo k tengo k hacer cosas"
salinas como te quiero jeje

un saludo Señor_S.

Lord Enzo dijo...

Me cago en los putos desgraciaos que han puesto en entredicho lo unico entretenido que a tenido el mundial, PUTA MAKINA EL MONTES!!!!. Ala payasos si keriais pikarme ya lo habeis hecho, contentos?, ya es triste que tengais que poner cosas asi para que alguien tan guapo y selecto como yo, tenga que perder mi maravilloso tiempo en hablar con un par de panolis. Espero que por lo menos dejeis de darme la tabarra con esto de postear. Ala y que os zurzan. VIVA MONTES, y pensar en esto; hacia cuanto no os lo pasabias tan bien con un partido de Croacia VS Gana, por ejemplo.
Muchos besos a todAs/As.
Lord Enzo
PD: Deja el futbol montes, k en la NBA se te hecha de menos, "Snif".
PD2: mi novia tampoco te kiere, por lo del horario ya sabes, pero poko a poko la voy convenciendo.
PD3: Ey!!, por cierto, las finales hacerlas pa Julio coño!!, k las ostias k me an dao en la carrera no son normales.