miércoles, febrero 17, 2010

Buenos conciertos

Después de unos años un poco extraños en cuanto a la lista de cantantes en las fiestas oscenses (lease Alaska, George Dann, etc). Este año parece que se nota que queda poco para las elecciones municipales, por ello "tiran la casa por la ventana" y Sabina viene a la capital fata el 31 de Julio.

Es una buena noticia ya que este "prelaurentis" el artista en cuestion saca el disco el mismo año "musical" que viene a Huesca, no como Rosario o Miguel Bose (que asistieron a Huesca cuando el exito acaecido por su anterior disco era del año anterior).

Un aplauso para la concejalia de fiestas que parece que por fin lo hacen bien, pero ojo, no muy fuerte que se ha notado que el año que viene hay elecciones municipales y quereis repetir, por ello lanzáis este acontecimiento este año y no los anteriores tres. Dejando bastante que desear las fiestas oscenses y explicado varias veces en este blog.

Por ahora disfrutemos de Sabina y que no sea sólo un oasis en las próximas fiestas laurentinas o pre que se nos atisban dentro de pocos meses.

No hay comentarios: