miércoles, enero 13, 2010

La Justicia y su ceguera

Tres casos de tribunales en 48 horas que se tratan de una manera muy diferente.

El primero, la decisión de un juez de no investigar la presunta estafa en Air Comet de Díaz Ferrán, ese presidente de la patronal que pide una reforma laboral que abarate el despido y reduzca las cotizaciones sociales cuando lleva meses sin pagar sueldos, cotizaciones y hace una espantada con su empresa. Bueno, la Fiscalía estaba a favor de continuar con el proceso, pero el juez ha dicho no.

Segundo: la querella de una de las innumerables Falanges, partido fascista cuyos pistoleros fueron uno de los actores que más hicieron para provocar la Guerra Civil, contra Garzón para investigar los crímenes de la dictadura: crímenes contra la humanidad que según la ONU, a la que pertenece España, no prescriben nunca. El juez dice que adelante la demanda de Falange contra Garzón por prevaricación aunque la Fiscalía diga que no hay nada que investigar.

Y la más reciente y quizá la más vergonzosa: fianza de ¡¡¡UN MILLÓN DE EUROS!!! a pagar en un día contra el alcalde de Seseña por llamar estafador al "Pocero", ese "empresario" de la construcción que dejó tirados a cientos de familias en la localidad toledana y se dedicaba a llamar "gilipollas" al alcalde por ser "el único político honrado de España". Además de dos preguntas -¿será el "Pocero" el sucesor de Díaz Ferrán al frente de la patronal?; ¿por qué los insultos del "Pocero" al alcalde no son sancionados con otro millón?-, veo por Internet que antes, en el 91, ya hizo una similar en Villaviciosa de Odón, reconociendo además que invertía en política. Y allí sigue el "Pocero", mientras mañana "el único político honrado de España" deberá pagar un millón de euros a semejante sujeto. ¡Viva España, coño!

2 comentarios:

logan dijo...

las justicia es definitivamente ciega, en el mal sentido claro

Señor_S dijo...

Spain is diferent....enfin que le vamos a hacer, hasta que no hagamos algo realmente la poblacion este pais no se arreglara, cada vez veo mas claro lo de "a las armas" en sentido figurado para poner patas arriba el pais, el pueblo no debe temer a los politicos, los politicos deben temer al pueblo.

Un saludo