miércoles, agosto 27, 2008

A todos los blogueros

Después de un maravilloso mes de mirarse al espejo, rascarse los bolsillos y no encontrar tiempo para el blog al final de un largo camino se encontro un huequecito para que no huela a rancio y sea fresco....
Quería nombrar las miles de noticias que han pasado en un mes de agosto la verdad un poco movido, desde la mirada de la antorcha olímpica, (no tan olímpica en Georgia), San Lorién con mucha gente el primer fin de semana aunque después todo el mundo huyó y la desgracia en Barajas (Q.E.P.D.).
Incluso un video buenísimo sobre San Lorenzo vs Expo2008.

Pero mi primera pregunta y más concreta, que creo que muchos blogueros se la harán o sino tengo un problema en mi ordenador. ¿QUE COÑO LE PASA A BLOGUER? ¿OS VA DE CULO A VOSOTROS TAMBIÉN?


7 comentarios:

yovan dijo...

Pues si,se me cuelga cada vez que intento poner algo, un alivio saber que no soy la única.ya pensaba en la salud de mi ordenador,jeje.
besitos!!!!!

karlos dijo...

Pues a mi me va de maravilla, no yengo ningun problema. Sera que lo tienes dormitando.
Que se solucione Saludos

HombreRevenido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HombreRevenido dijo...

A mí me va bien.
Igual no lo tratas con cariño.

Anónimo dijo...

Yovan y Señor S, hay que tratar al ordenador con cariño y hacerle mimitos pa q no se enfade y se cuelgue....

yovan dijo...

jajaja,ok, le diré a partir de ahora que lo quiero,jajaja.

bssssssssss

Señor_S dijo...

Resulta curioso publico la entrada y va de perlas el ordenador jejeje, gracias por los consejos ya maltrato al cacharo y lo trato con cariño, sencillamente estaba estresado por el verano, ya sabeis la crisis post-vacacional jeje.

Un saludo