domingo, enero 06, 2008

Puente aéreo Huesca-Madrid

El año comienza fuerte en Huesca. Elboj se presentará al Senado en las elecciones generales del próximo mes de marzo. No han pasado ni siquiera diez meses desde que volvió a ser elegido como alcalde y resulta que ahora aspira a entrar nuevamente en la Cámara Alta... La verdad es que para esto, aunque legalmente sea compatible, que ni se hubiera presentado a la alcaldía de Huesca. A mi juicio en Huesca hay bastantes cosas por hacer (el primer ejemplo, aunque "menor", que se me viene a la cabeza es el de escuchar y responder las quejas de los ciudadanos) y, por muy compatibles que sean ambos cargos, no debería de postular al Senado. Creo que es una falta de respeto hacia la ciudadanía de Huesca y especialmente hacia quienes le votaron hace menos de un año. Como Luis, pienso que lo mejor sería que renunciara a su acta de alcalde o no se presentase en marzo.

Otro que también acabará probablemente en el Senado es el eterno opositor Bermúdez de Castro. A su edad y ya compartirá sillón con Fraga en lo que, para mí, es una cámara para políticos acabados... Otro que debería decidir entre una de las dos opciones.

Aunque bien mirado que los líderes de los dos partidos mayoritarios acaben en Madrid es positivo. Si además de ello, renunciasen a sus cargos en Huesca por fin habría un relevo más que necesario de caras (y espero que también de actitudes) al frente de PSOE y PP. Cuestión de tiempo saber que pasará.

Guillermo lo comenta más profundamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabia que tenia que haber una razon para construir el aeropuerto!!!

Anónimo dijo...

Elboj es muy válido para el senado, es un gran alcalde.

Defender of the Faith dijo...

lookfar: al menos ya tenemos una razón

anónimo: respeto tu opinión pero a mí no me gusta Elboj, más por las formas y actitudes que por los hechos, donde más o menos es pasable