jueves, diciembre 20, 2007

Pista de hielo

Ayer fue inaugurada la nueva pista de hielo con la que los oscenses, fatos y gentecilla de los pueblos que hablen con kio, por supuesto, puedan patinar y disfrutar de este deporte tan "navideño" o invernal no sabría decirlo.
La ubicación la nueva Plaza Mayor, López Allué o del mercado de toda la vida. Es una grandisima idea por parte de los comerciantes de Huesca ya que hacía muchos años que no había en Huesca una pista de hielo, pero un momento, ¿No era esa la ubicación de las ferias que se instalaban todas las navidades desde hace cuatro años? Qué pasa que ahora no interesan las ferias para los niños más pequeños que estaban en un lugar comodo para los padres, ya que no había tráfico en la plaza y estaban más resguardados del frío.

Pista de hielo sí, pero piensen antes en lo que había antes ya que la pista de hielo igual no tiene familias que alimentar y el año que viene no le afecta que este, pero a los feriantes si les afecta un lugar u otro. Y no creo que hicieran mal en la Plaza López Allué además que trabajaban a un precio asequible para todos los bolsillos, daban vida a esa zona y los padres siempre pasaban un rato para que sus hijos disfruten de los autos de choque, de los caballitos o del trenecillo y se podían comer unos churros con chocolate.

Mediten para el año que viene pero piensen en todo, que así no se hacen las cosas. El "este año si, este año no" no se debe hacer que se juega con el bosillo de la gente.

No hay comentarios: