sábado, febrero 17, 2007

Vendetta

Copio y pego de un mail, gracias Estela:

llaman de movistar

- titular de la línea?

- Sí, soy yo mismo.

- ¿Me puede decir su nombre por favor?

- José Luis

- Señor José Luís, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...


- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?

- Mi nombre es XXX XXX, de Movistar y estamos llamando...

- XXX, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- No tengo problemas señor

- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone “NUMERO PRIVADO”

- El interno mío es el 1004

- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

- Telemarketing Activo

- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

- Pero yo le puedo garantizar...

- Vea XXX, cada vez que yo llamo a Movistar, cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!

- Está bien Señor, mi número es el XXXXXXXX

- Un momento mientras lo verifico, no se retire XXX... (Dos minutos)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

(Cinco minutos)

- ¿Señor?

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

- Pero... Hola Señor...!

- Sí XXX, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”,en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luís?

- XXX, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire. (Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado) Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono

- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.

- 1004

- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

- Con XXX

- ¿XXX que?

- XXX XXX (ya demostrando cierta irritación en la voz)

- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?

- XXXXXXX (mas irritada todavía)

- Gracias por la información XXX, ¿en que puedo ayudarla?

- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?

- TU...TU...TU...TU..


Se le acabaron las risas en el curro

Por favor, hágalo circular entre todos sus amigos y en particular a los que trabajan en las empresas de servicios, oficinas, bancos, etc.

¡¡¡LA VENGANZA ES DULCE!!!

No hay comentarios: