miércoles, noviembre 01, 2006

La vuelta de Heroes mas cerca que nunca

Parece ser que era un secreto a voces que ya recorrian desde el año pasado las tierras aragonesas, una leyenda urbana o como lo quieras llamar, se decia que la expocachirulo 2008 iba a donar mucho dinero a la causa de la vuelta de heroes del silencio a los escenarios tras la negativa de los rolling stones que al final decidieron irse al Ejido y al final decidieron no actuar en España, muchas "habladurias" y el paso del tiempo sin saber noticias de ellos hizo que la gente fuera pensando que era una mentira, una falsa noticia. Hasta que un dia volviendo de Madrid el 8 de octubre lei en el heraldo de aragon la vuelta de heroes del silencio, nuestros deseos se habian echo realidad, pero al cabo de otros dias se leyo tambien el dicho periodico que los heroes negaban la existencia de tal noticia. hasta que hoy el que creia que era el heroe más apartado del grupo y que costaria más convencer ha dicho que hay muchas posibilidades de su nueva reunion; hablo de Enrique Bunbury.

Copio de manerasdevivir.com
"Porque 'las circunstancias cambian en la vida', Enrique Bunbury quiere dejar una puerta más que abierta al posible regreso de Héroes del Silencio. Si antes el artista zaragozano negaba categóricamente esta posibilidad y afirmaba que su etapa con el grupo que le lanzó a la fama estaba totalmente cerrada, ahora las cosas parece que pintan muy distintas e incluso Bunbury , que reconoció que las ofertas son "cada vez más cuantiosas", se atrevió a dar un porcentaje: "60-40, da igual, queda un 40 o queda un 60".

Esperemos que el resto de camino que queda por recorrer se haga en pocos meses y puedan confirmar antes de lo esperado su vuelta a los escenarios.

No hay comentarios: