martes, octubre 24, 2006

¿PP-PAR en el GA?

Rumores sobre un probable pacto entre PP y PAR para gobernar Aragón. Del PP vale, me lo creo. ¿Pero el PAR se va a arriesgar a gobernar con el partido protrasvase siendo él el más antitrasvasista? ¿Su principal banderín de enganche es la oposición al trasvase y de buenas a primeras va a gobernar con los que nos llaman "insolidarios"? El gusto por el poder les podría llevar al suicidio político como el PP llegara al poder en Madrid y decidiera retomar el PHN y el trasvase.

Campos de golf en España Alicante, Almería y Marbella se llevan la palma

Si los agricultores sureños no pueden regar ¿para qué coño hacen campos de golf?

"el trasvase lo vamos a hacer por cojones. Va a ser un paseo militar, porque hemos perdido en Aragón". Cañete, año 2000, Ministro de Agricultura del PP. Simplemente para recordar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos:

En relación al panorama político aragonés he de unirme a la perplejidad con la que asistimos al viraje de la estrategia política del PAR; la pretensión de constituir un bloque fuerte regionalista que sirva de palanca para constituir mesa de gobierno supone una utopía debido a la escasa relevancia demográfica que supone una autonomía como la nuestra.

En mi opinión, el cambio drástico de apoyo tanto a un partido como a otro no hace más que socavar las maltrechas posibilidades de las que dispone el PAR para establecer una presencia plausible en las próximas elecciones.

El Highlander