viernes, septiembre 01, 2006

Beber te hace listo




No, no es una coña o una errata, segun un estudio las neuronas más listas se hacen más fuertes en el cerebro ya que crean una sustacion LTP que hace las sinapsis entre ellas y resisten mejor.

Seguro que ha oido el típico bulo que las borracheras de los estudiantes eran buenas ya que hacía 'selección natural' matando a las neuronas más lentas o flojas ya que dejan sólo las mejores, y que años después cuando te haces mayor y trabajas, ya no puedes aprender tanto porque no bebes; ahora parece que esa truculenta historia se confirma.

6 comentarios:

arait dijo...

Cuantos emails nos han llegado diciendonos esto y no les hemos hecho caso, y resulta que podría ser cierto...

Defender of the Faith dijo...

y ahora os enteráis. Por qué pensáis que bebo? por gusto? pues no, es sacrificio para ser más listo que vosotros.
Anda, a partir de ahora tomaros un par de whiskies dobles al despertar, un gintonic a la hora del almuerzo y un par de cañas antes de comer. Luego, un carajillo de baileys (o en su defecto, orujo de hierbas) con un roislix o como se escriba, a media tarde medio litro de vodka y cenando una botella de vino. Para la noche una botella de tequila y para rematar quantrop, que os hace falta recuperar el tiempo perdido.

Anónimo dijo...

Hay k beber sin lugar a dudas las debiles mueren las fuertes sobreviven y si nos lo dice un estudio es bueno entonces? kien ha hecho este estudio? lorenzo, josemi, defender y logan por ejemplo.....
definitivamente esta noche me voy a emborrachar, ya lo decia el puto fito se hace pajas antes de dejar en la cuneta al gran grupo k era platero y tu. hoy me encuentro muy bien, voy a acabar borracho y no me importa la gente no vooy a ser decente voy a ser un animal....

un saludo Señor_S.

Defender of the Faith dijo...

sabes que platero vuelven con fito?
Y sí, tienes razón. Hicimos el estudio los que has dicho y nos pagaron en especie, jeje

logan dijo...

señor S siempre acabas sacando lo de fito o la república jajajaja

por fin se confirman esas teorías que tanto añorabamos

Anónimo dijo...

señor S siempre acabas sacando lo de fito o la república jajajaja

por fin se confirman esas teorías que tanto añorabamos

Logan