martes, diciembre 29, 2009

Los 2000. Parte VI

Y con este capítulo ponemos punto y final a la decada del cero, a dos dias de empezar año, decada y demas memeces repasemos por última vez lo que ha sido el 2000.

Deportivamente hablando a España le fue muy bien en muchos aspectos deportivos, ganando competiciones que antaño ni participábamos tipo F1, tenis, baloncesto, etc. Para resumir todo el exito pongamos una foto que ya no se borrara de los anales de nuestra historia.




Terminó el 2008 y el mundo entero espero el cambio, llegó y...aun esperamos pero creemos en él. (Aunque no para ganar un nobel)



Una foto que demuestra que a la larga el globo explota, y seguimos pagándolo los de siempre....



Si hubo una nota predominante esta decada fue el uso de las mass media, las "modas" informáticas (primero chats, msn, blog´s, redes sociales, telefonos moviles, mp3, mp4, i-pop´s...) y un predominio total de las WWW. Creo a modo personal que fue la decada del empuje total a Internet.



Gracias a todos los que hayan seguido con empuje y teson el resumen a modo de post, para finalizar una canción del siglo pasado que espero que nos ayude en los años venideros y que tengamos todos un poco de fe e imaginación en el futuro, no por nosotros sino por las siguientes generaciones.....FIN



No hay comentarios: