miércoles, febrero 11, 2009

Mas vale tarde que nunca

La verdad es que después de tres años que ocurrieron los actos vandálicos del primer cierre de bares del ocio juvenil (febrero del 2006). Y promesas de que se tardaría muy poco en recolocar la nueva zona de ocio. Ayer (febrero del 2009)....

Pues ayer el ayuntamiento nos sorprendió, la nueva zona de ocio sin menospreciar el llamado tubo, que no cerrará del todo, será en la carretera Apies (más o menos).

Hasta que se ponga en marcha pasaran muchos años y seguramente hasta el 2012 o 2013 no habrá nada operativo pero oye por lo menos hay sitio, a mi no me gusta la verdad creo que está muy lejos pero espero que por lo menos pongan autobuses urbanos para poder ir a la nueva zona y no tener que desplazarnos andando o en coche.



Posible ubicación de la zona de ocio.

3 comentarios:

karlos dijo...

Como cambiemos de gobierno, cambiaremos muchas cosas. AL tiempo

logan dijo...

Puff, como se nota que el hay-untamiento hace las cosas a dos velocidades, la que le interesa y la que no. Asi nos va.

Anónimo dijo...

carretera apies lejos? es de suponer que lo monteran(si esqu lo montan) en la zona industrial donde en tiempos etaba la discoteca foro(justo el local donde hoy esta la empresa vat) y entonces no quedaba lejos,sigue estando menos lejos que la discoteca de los neokafikes (no pensareis que el echo de que los accionistas de este pequeño imperio que cuenta con cafeterias, billares y almacen mal llamado discoteca, tengan estrechos lazos con los cuerpos policiales, no tenga relacion directa con el cierre de la competencia?)