miércoles, noviembre 19, 2008

Cambio de cartel

Ayer en el diario del altoaragón leí una carta que se quejaba de que el cartel de las tapas de este año ofende a la religión católica y que si fuera por él, deberian pedir disculpas y cambiar el cartel, el autor por su parte, junto a su familia no tomara ninguna tapa ni ira a ningun establecimiento que entre en el susodicho concurso para hacer boikot.

Bueno cada cual puede decir lo que quiera pero me parece un poco fuerte, creo que esta carta es quejarse por quejarse y dudo bastante que el cartel lo haga es meterse con la religión cristiana.

No encuentro el cartel de este año por internet, espero que alguno lo encuentre y me informe para que los que no sois de Huesca puedan comparar y decir si ofende o no ofende a la religión cristiana.

Por si acaso yo en mi humilde opinión cambiaria el cartel y aprobaria este:





¿Qué os parece?



ACTUALIZACIÓN: El cartel de este año.


1 comentario:

Defender of the Faith dijo...

Siguiendo la paranoia. Mi padre es cartelista de concursos. Exijo disculpas públicas y flagelaciones en la plaza del pueblo por esta difamación a un colectivo perseguido. Siempre nos arrancan los carteles de las marquesinas y las paredes, ¿por qué no se atreven con los carteles de publicidad?. Y si no aceptan nuestras exigencias contendré la respiración (porque lo de dejar de ir bares va a ser que no)