sábado, noviembre 01, 2008

De expo a expo

No han acabado aun las tracas de la expo de 2008 y ya se prepara la del 2014, para Zaragón, perdon Zaragoza.

Me alegro por Zaragoza pero no me alegro por Aragón, no habia pasado ni un mes, como mucho dos, que comentaba que debía crecer toda la comunidad en el 2010 y no sólo Zaragoza y van nos clavan una expo para la ciudad que la financiamos todos los aragoneses (ya que correctamente España no dispone de dinero para semejante gilipollez). Bueno entonces seguiremos esperando para la autovía Lerida-Pamplona, para la de Alcañiz-Teruel, el canfranc, etc....

Gracias Zaragoza por que así en vez de ilusionarnos de nuevas infraestructuras para el resto de la comunidad esperaremos hasta el 2015 (que habrá finalizado la nueva expo) para que podamos disponer de financianción autonómica para el resto de la comunidad y así acabar obras que llevan mas de veinte años en obras. (lease autovia Lerida- Pamplona, "empezada" en 1989).

Por dios que no salga elegida capital cultural europea en el 2016. Y si sale que dejen que Huesca y Teruel creen su propia comunidad autónoma.

4 comentarios:

dAv!d dijo...

Y eso que te has dejado la mejor y más original candidatura de Zaragoza... ¡la de ciudad organizadora de unos Juegos Olímpicos de Invierno!

Señor_S dijo...

tienes razon, se me ha olvidado pero no la tomo a verdad, con todos los años intentando jaca se la van a dar a zaragoza con andorra, enfin que se les a subido la expo al cachirulo creo yo jejeje
un saludo

dAv!d dijo...

Iba a darte mi opinión pero ya lo expliqué aquí.
Saludos!

Espartaco dijo...

Lo pero del caso es que todavía no han aclarado las cuentas deficitarias de la Expo que ha terminado y ya empiezan con otra. Y además continuarán diciendo que la nueva Expo es de todo Aragón y bla,bla,bla. Pero claro, ese mensaje clara en Zaragón, ya que se creen que Aragón termina en el Ebro