sábado, septiembre 06, 2008

Chávez extiende sus tentáculos

Chávez sigue propagando el comunismo por América. Si primero nacionalizó empresas extranjeras que trabajaban en Venezuela y después convenció a Evo Morales y Rafael Correa de subir los impuestos a las empresas energéticas que operan en Bolivia y Ecuador, ahora extiende su diabólica y masónica ideología más al norte: Ricardo Ortega ha nacionalizado las dos entidades hipotecarias más importantes de Nicaragua, en lo que supone un claro ataque intervencionista contra el libre mercado, la libertad económica y, en última instancia, contra la libertad personal de cada individuo, la más importante y sagrada de todas. Nuestros defensores contra la tiranía y la opresión bolchevique no han tardado en actuar y radios, periódicos y partidos políticos se han manifestado claramente en contra como siempre han hecho, con educación y sin perder los buenos modales...

O al menos deberían haberlo hecho si fueran coherentes pero la nacionalización no la ha llevado a cabo ni Morales, ni Ortega ni Chávez, sino Bush, así que aquí paz y después gloria.

PD: curioso titular el de El Mundo: "La crisis obliga a nacionalizar...". En cambio, la pobreza de países del Tercer Mundo no "obliga" a sus dirigentes a expropiar nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ya se sabe, todo lo que tenga que ver con otra forma de entender lo que de verdad importa, que es quien es el amo de las perras, es para denunciar, estigmatizar y caricaturizar. La hipocresía de la derecha económica es así. Y el que no piensa así es comunista (entendido como un insulto, claro). Lo malo de todo esto es que los socialdemócratas europeos (PSOE incluido) son partidarios de la otra via, la de la derecha. Y así va el pensamiento dominante, es decir, lo que nos dicen para que pensemos todos, y sino, ¿qué medio de comunicación de cierta importancia tiene otra visión? Más fácil, ¿hay algún periódico o radio que no sea de derechas?