lunes, mayo 07, 2007

Yo bebo donde me da la gana

¡Que me dejéis beber, maderos, cabrones, que para algo he sido presidente!

Aznar se da cuenta ahora de que prohibir beber es malo, además de burlarse de las campañas de tráfico. Ya se podría haber enterado cuando gobernaba y comenzaron las medidas antibotellón.

ACTUALIZACIÓN: más blogs de Huesca hablan del tema. (Si me he olvidado alguno decirmelo)

5 comentarios:

Señor_S dijo...

Señor Aznar le aviso que conducir con exceso de alcohol en su cuerpo supone una multa de 600 € mas un mes sin carnet y seis puntos del susodicho carnet de conducir, que en total dispone de doce.
aunque este hombre ahora que pienso ira en limusina o algo asi porque no conduce,no? pocos politicos asi de alto estanding conducen, hombre = en la limusina va bebiendo el hombre y su chofer no y entinces el que da negativo es su chofer y a el nunca le pillan.
NO si = tiene razon el hombre,bebamos todos y en un control digamos al señor guardia civil, mirusted que soy ansar,vayase señor gonzalez y llevese a zapatero, a sido eta,etc.
Igual funciona

Un saludo

Defender of the Faith dijo...

jeje, muy bueno lo del control de la guardia civil pero hay una cosa q aclarar: frivolizó sobre las campañas de tráfico pero él no dijo que se pudiera beber y conducir aunque como es así (está con Bush, se tiene q hacer el gracioso con Bush; está con los dl vino, pues una bromita del vino y si encima se mete con ZP mejor) pues así le salen las cosas

Unknown dijo...

jajaja no digais que no fue bueno, lo que me reí cuando lo ví diciendo eso y en mi opinión se había echao unos tragos porque no vocalizaba mu bien que digamos. Ahora cada vez que paren a alguien hay que decir que no pones en peligro la vida de nadie y que no quieres que nadie conduzca por ti, jajaja.

Serjuzu dijo...

Aznar siempre parece qué esta bebido(Estamos trabajando en ellou, la foto del puro y los pies en la mesa, lo del otro día,...)

Pero es cierto qué el no dijo que se pudiera beber y conducir.

Lo qué dijo es ¿Y quien le ha dicho que quiero que conduzca por mí? Por que, como dice señor_s, el no necesita que la DGT conduzca por él. Para eso ya tiene a su chófer...

Defender of the Faith dijo...

serjuzu: ahora sólo falta que encuentre otro para que hable por él. El PP lo agradecería