miércoles, mayo 30, 2007

Ya vale de engañar

Que no os engañe el título de esta noticia, soy un gran aficionado de Heroes del Silencio, pero esta es la gota que para mi gusto colma el vaso, leído en www.manerasdevivir.com; Heroes del Silencio actuará el 27 de octubre en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo - Cheste de Valencia. Reconozco que me encanta que haya conciertos de este gran grupo zaragozano pero que no nos vendan la moto. Primero diciendo que será el de Zaragoza,día del Pilar, el único concierto en España, más adelante te dicen que actuan en el mismo escenario dos días antes que por la demanda lo veo correcto pero que actuen en Sevilla, diciendote que el de Zaragoza era el de cierre, y que además ahora actuen en Valencia que (parece ser) sera el de fin de gira. Me parece que ya vale.
Y todos a un precio de media de 50 euros (40 euros o 60 euros según entrada), habeis dejado mucho que desear y lo siento en el alma, tenía muchas ganas de veros en directo pero cada vez creo que estoy más desencantado con vuestra actitud, que no cuesta nada sacar todos los conciertos a la vez, dejad de timar a la gente, porque me imagino que habría gente de Sevilla que preferia haber sacado la entrada para su tierra en vez de en Zaragoza, o gente de Valencia que preferiría verles en su tierra que no por ejemplo en Sevilla o en Zaragoza porque "en teoría" esos eran los únicos lugares que actuarian en España.

Ya podeis currarlo mucho en la gira, para convencerme de que aun vale la pena, para hacer cosas asi mejor hubiera sido que siguierais separados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca hubo version oficial de que solo habria un unico concierto e españa, ni version oficialq ue el ultimo seria alguno de zgz o el de sevilla cuando slaio, todo lo que se decian eran rumores, loq eu si se hablo oficialmente es que este año iban a hacer diez conciertos por todo el mundo, pero nada mas, todo fueron especulaciones y rumores... yo tengo entrada pal dia 12 de octubre y personalmente me hubiese gustado que fuera el ultimo ero ess una opinion personal nada mas.
por cierto tambien se habla(otro rumor mas de los muchos que hay) que los conciertos pueden durar tres horas o mas, pero son especulaciones, como casi todo. y tb de que puede haber dos o tres temitas nuevos que acaban de componer, especualcion especulacion etc etc

Señor_S dijo...

tenian que haber sacado todos los conciertos el mismo dia como hicieron con la gran mayoria de los de sudameria y centroamerica para que la gente no tuviera k ir a zaragoza si son de sevilla o cosas asi, eso es lo que me parece injusto y encima el precio abusivo vendiendote k son "unicos".anonimo yo tb ire el dia 12 haber si nos vemos aunk sin saber nada mas de ti sera dificil, espero que sea un conciertazo.

Un saludo

Anónimo dijo...

de todas formas, no creo que eso dependa de heroes del silencio, si no de los promotores, contratas y de.as, al igual que le precio de las entradas, si nos quejamos de eso abria que pensar que parte de culpatienen...que son musicos nopromotores ni managers ni nad semejante :P

Defender of the Faith dijo...

Anónimo 2, probablemente tengas razón y sea culpa de la empresa encargada de los conciertos y no de los Héroes pero sea el que sea ha jugado con la gente. Al menos es mi opinión personal. El ejemplo que ha puesto Señor S, gente de Sevilla que ha comprado la entrada de Zragoza y ahora se entera que hay concierto en su ciudad