lunes, mayo 21, 2007

Saca el whisky bueno que paga el PSOE

¿Para qué intentar convencer a los ciudadanos con debates entre los candidatos o un diálogo directo si invitándolos a tragos caes más simpático y no tienes que aguantar sus quejas? Eso es lo que deben de pensar algunos sobre las campañas electorales. Yo creo que así no se consigue nada pero de todas maneras una lástima no haber estado porque hubieran caído sus buenos cubatas. Y encima de gratis.

Para los que no lo podáis leer, en la noticia del Peñas de fútbol de hoy:

INCIDENCIAS: Día de puertas abiertas, que se notó en una de las mejores entradasde la temporada con medio millar largo de aficionados. En el descanso, el PSOE invitó a todos los presentes a que se tomaran gratis una consumición en el bar del campo.

7 comentarios:

logan dijo...

vaya vaya, van a la política fácil, nada de promesas con compromisos, paqué si lo que deber verdad importa es llenar la tripa hasta fin de mes...

logan dijo...

Actualizo: si el PSOE lo hace con bebidas (tan populares por la tierra que tiene que cerrar los bares pronto, como las industrias y el paro) el PP lo hace con chicas ligeras de ropa y música para camulfar su estrategia ante los jóvenes de alicante

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/sexo_en_campana.html

cada uno que aguante su vela

Lupus dijo...

¿Cuál es la fuente?. En futboloscense.com sólo aparece la crónica del partido del domingo, que comienza con:

Incidencias: Buena entrada en San Jorge. Tarde de agradable temperatura.

¿Es el mismo partido?, ¿o es prensa escrita?.

Defender of the Faith dijo...

La noticia del Altoaragón enlazada en "invitándolos a tragos". Sólo la puedes leer si eres suscriptor. He pegado la parte de incidencias (en negrita) que es donde lo dicen.

Lupus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lupus dijo...

Qué hay. Tenías razón, lo acabo de leer en papel.
Gracias y un saludo.

Defender of the Faith dijo...

De nada hombre