martes, mayo 29, 2007

Primera víctima política

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Rafael Simancas, anunció hoy que no repetirá como candidato a la presidencia de la Comunidad en 2011, si bien continuará al frente del partido hasta el próximo Congreso regional, previsto para después de las elecciones generales de 2008. Despues del descalabro político en Madrid donde consiguió el domingo 990.443 votos, un 33,40%, el segundo peor dato de la historia en la autonomía madrileña, el lider de los socialistas madrileños decide renunciar a la candidatura de la Comunidad de Madrid. Desde el famoso "Tamayazo" el pobre hombre no ha levantado cabeza aunque a mi modo de ver, tampoco era muy carismático y la "pareja política" de Miguel Sebastian ha empeorado su situación dentro del marco político de la comunidad en visperas de las elecciones municipales.

4 comentarios:

logan dijo...

pues gallardon puede ponerse como numero 2 de rajoy y sustituirle en algún momento, aunque no creo q le dejen los auténticos de su partido.

Jesús dijo...

El juego de la política es así. Simancas ha hecho lo correcto y los que le hemos votado le echaremos de menos

Defender of the Faith dijo...

A mí este hombre no me gusta para nada, coincido en que no es carismático y lo mejor que se puede decir de él es que es un "pobre hombre" en el buen sentido después de lo que le hicieron en 2003 cuando iba a formar gobierno y se lo robaron por culpa del tamayazo. A pesar de que no me guste, cosas como el tamayazo, que le roben el gobierno después de ganar unas elecciones, me hacen simpatizar con él, no mucho pero algo sí. En fin, pobre hombre, me da pena de la buena. A saber lo que hubiera pasado de gobernar él durante 2003-07

Y el PSOE tiene un problema muuuy gordo en Madrid, lo siento Jesús pero que nadie le pueda hacer frente (y vencer) a Espe después de cómo ganó en 2003 es grave

Señor_S dijo...

Y hoy a dimitido sebastian, si ese que se presento para la alcaldia de madrid, el rival de gallardon, ese que puso zp, el compañero de simancas, bueno ese que......bueno ese a secas.
Necesita limpieza el PSM, nuevos aires en el poder socialista

Un saludo