martes, diciembre 19, 2006

Se condena el comunismo

Rumanía condena el comunismo de modo oficial como ilegitimo y criminal. El presidente rumano Trajan Basescu condenó ayer oficialmente el comunismo. Fundamento su condena en un exhautivo informe elaborado por una comisión que analizó los crimenes y abusos del comunismo durante los años 1945 y 1989.
"En nombre del estado rumano pido perdon a las victimas de la dictadura comunista" Dijo el presidente Basescu en el acto oficial. Rumania es el primer país de la Ex-Unión Soviética que hace este tipo de alusión.
Conforme este estudio, en Rumanía hubo entre 500.000 y 2.000.000 de victimas del comunismo, asesinadas en carceles o en campos de trabajo forzoso.

PD(para que luego digan que no somos imparciales,las atrozidades las mencionamos sean de un bando o de otro, cualquier extremo sea de derechas o de izquierdas lo repudiamos)

9 comentarios:

Defender of the Faith dijo...

cabrón, te me has adelantado. Y yo no lo veo como ser imparcial, es no defender a hijos de puta

Anónimo dijo...

jajaj parecen niños pequeños, en fin
de todas formas que alguien se declare el mismo imparcial tb me hace reir, es completamente imposible serlo, dime de que presumes y te dire de que careces

Defender of the Faith dijo...

anda llámanos dictadores (o guerracivilistas que está de moda) que tienes más gracia así que no cuando te intentas poner por encima (en el otro post salvo y tú más y cosas falsas no has dicho nada)

Señor_S dijo...

estoy hasta la polla de ti puto usuario anonimo,dime de que carezco puesto que yo ya se de que careces y es de cerebro monton de mierda, insultame si quieres reconozco que yo e empezado.

Defender of the Faith dijo...

s, pasa de él, don´t feed the troll

Anónimo dijo...

pero a ver por que esta crispacion? que les ha molestado de todo lo que he dicho? si he insultado a alguien lo siento no era lo que pretendia, solo pretendia presentar mis opiniones que a lo mejor son distintas a la de ustedes, pero nada mas, no entiendo toda esta parafernalia que habeis montado, creia que aqui se podia deicr lo que uno pensara y que dentro del respeto se podia dialogar pero en fin si he hecho algo mal disculparme no era mi intencion, simplemente epresaba mis ideas no creo que sea nada malo e insultantte

Defender of the Faith dijo...

llamarnos borregos, dictadores o incitadores al odio es expresar tus opiniones respetuosamente? pues bueno, disculpas aceptadas pero si vas a opinar di lo que quieras sin ir en ese plan

Señor_S dijo...

lo mismo digo aunque acepto tus disculpas y me retracto de mis comentarios hacia tu persona

Anónimo dijo...

me parece que en este blog hay mucha tensión, a ver si aprendeis unos y otros a escuchar a los demás y no a insultaros