miércoles, octubre 25, 2006

Federico en la tele

Según la revista cristiana RS21 Federico no será renovado esta primavera en la Cope y seguirá su labor de evangelización libeggal en la Libertad Digital TV, tele plural donde las haya, al menos como Popular TV, relativamente nueva pero que ya ha sido premiada por su buen hacer (ay coño, que la han premiado sus propietarios. Bueno, aún así es un premio). En serio, si queréis echar unas risas, ved los informativos de la noche. "Ya ven, Patxi López cada día que pasa habla más como si fuera de Batasuna" o "el mal llamado proceso de paz" son algunas de las perlas que se pueden escuchar todos los días. Info-opinión en estado puro.

Volviendo a Fede, Libertad Digital TV está implantada en Madrid, Murcia y Valencia (qué casualidad que esté en tres de las provincias más fachas), así que en Aragón no podremos escuchar sus advertencias sobre el "teggog gojo" (traducido, el terror rojo) del masón Zapatero (esto se ha dicho en un debate en Popular TV. Se discutía cuántos masones hay en el Gobierno, se dijo que la mitad de ministros lo son, en fin...). De todas maneras siempre estarán los zapping. Que le siente bien la patada hacia ¿arriba?

A mi mujer la conquiste con esta carita, ¡cuñaoooo!

PD: yo no sé que pensarán sus fieles después de la entrevista de Pedro J. a Federico que salió publicada en El Mundo hará cosa de un mes más o menos. Pedro J. le preguntaba si no había recibido críticas de su entorno cercano por usar ese tono radical. Fede contestó que su hijo le había sugerido que usará otro tono, él le contestó "¿y cómo crees que pago tu carrera en una universidad estadounidense?". Otra buena es en una charla en la COPE con César Vidal. Losantos desvelaba su estrategia para ganar audiencia: meterse con Gabilondo hasta que éste respondiera y encima tenía los huevazos de elogiar el tiempo que aguantó el de la SER sin responderle. En fin, los oyentes de la COPE sabrán que credibilidad le dan. Yo ya no sé si con estas cosas directamente se ríe de ellos y ellos tan felices.

No hay comentarios: