Despues de muchos meses sin escribir nada en el blog y meditarlo tranquilamente con los demas compañeros de fatigas es hora de llegar a un cambio, de hacer algo, de ponernos las pilas o dejarlo como hasta ahora estaba.
Pero, como me imagino que lo sabreis, tenemos los tres el sindrome de la página en blanco y sencillamente no sabemos que poner.
El tiempo en el que el blog era un objetivo primordial dentro de nuestra pequeña vida en la red se ha ido. Las redes sociales, el trabajo, juegos on-line, etc nos esta consumiendo el preciado tiempo que teniamos para el blog y ante este nuevo "año" que se avecina en breves debemos hacernos una pregunta:
¿Qué hacemos?
Antes de empezar a escribir queria poner esta foto que simbolizara que, sencillamente, el blog a muerto, como esas obras que nunca acaban que se supone que embellecen la ciudad pero que nunca se verian acabar como la autovia de Lleida-Huesca o la Sagrada familia.
Pero, como todo buen principio de "año" siempre se hacen promesas que, alguna que otra se cumple, y una de ellas es retomar el curso, dar caña a los politicos fatos, denunciar siempre que se pueda a cualquier injusticia que veamos y dar una nota de humor en este perra vida que vivimos.
Hemos vuelto y aunque este post sea sólo un pequeño brote verde, como el plan E, espero que resurjamos como cual ave fenix.
lunes, agosto 31, 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)