viernes, abril 23, 2010

Operación Green: Murcia invade Castilla-La Mancha

Valcárcel: "Murcia se levantará en armas, conmigo a la cabeza, si nos cierran el trasvase"

Se empieza dejándoles pasar de franquistas a demócratas de toda la vida y padres de la Constitución, unos años después empiezan a justificar y defender el franquismo (algo impensable en cualquier derecha europea como la francesa o la alemana, claro que ellos son demócratas), más tarde acusan a todos de ser terroristas salvo ellos y al final ya amenazan con usar las armas.

Si no fuera porque no es más que un calentón y es murciano en lugar de vasco, Valcárcel ya tendría una citación judicial por incitación a la violencia, pero es España y es de derechas, puede hacer lo que se le antoje. ¡¡¡Pasaporte sueco, pasaporte sueco!!!

Y retomando el tema principal, ni una gota al Levante, si quieren solidaridad, que compartan despoblación y pasotismo del Gobierno central o que acabe su parte de la mayor desaladora de toda Europa (sólo falta la suya desde hace años). ¡Ah!, y que empiecen a hacer algo contra el dinero negro. Yo no voy a dejar que se lleven el agua del Ebro para que luego defrauden uno de cada tres euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues parece que el Sr. Valcarcel ya ha sido denunciado ante la Guardia Civil por la amenaza de levantamiento armado anunciada, así como la intimidación y el enaltecimiento provocados, que podrían ser constitutivos entre otros de:

- Un delito de amenazas al que ser refiere el artículo 170 del Código Penal.

- Un delito de rebelión referido en los artículos 472, 473, 477 y 498 del Código Penal.

- Un delito de sedición referido en los artículos 544, 545 y 548 del Código Penal.