miércoles, abril 14, 2010

III

Hace 79 años, el 14 de abril media España celebraba la proclamación de la II República Española. Rostros de espectación y fe en un cambio se vieron por las calles de las grandes urbes españolas. La foto de la plaza de Sol en Madrid lo dice todo.



La República Española pasó a golpe de muerte y destrucción y un odio que 79 años después aun sigue latente en algunos sectores de la ciudadania, (por suerte minúsculos) pero con suficiente "poder" como para llevar a juicio al único juez que se ha atrevido a sentar al franquismo a los tribunales.



14 de abril, 79 años después la gente sale a la calle (en Huesca es a las 21:30 en los juzgados) no para proclamar la III República Española, sino para evitar que el señor Juez Garzon sea juzgado por tener los SANTOS HUEV... de sentar a "Paquito y su prole" por llenar las carreteras españolas y los patios de cementerios de muertos.

Una premisa que el Caudillo cumplió, fue dejar todo atado y bien atado. Pues bien, 33 años después su sombra sigue imponiéndose, miedo a levantar las sacas, miedo a ver que pasó y el "abrazo" que se dio en la transición, se ve que fue más bien un "bueno....pero mañana hablamos, ¿eh?" de parte de la izquierda a la derecha; un mañana que núnca llegó ni 33 años después.

A los que van de democratas se les ve el plumero. Y un pais como Argentina (con todo lo que les pasó respecto a dictadores) va a juzgar nuestra dictadura.

¡¡MANDA COJONES!!

No hay comentarios: