viernes, febrero 15, 2008

Sin información sobre Gran Scala

PSOE y PAR han rechazado la creación de una comisión que estudie el impacto económico, social y ambiental de Gran Scala, el mayor proyecto en Aragón desde la General Motors. 17.000 millones de euros y la posible creación de 65.000 puestos de trabajo son motivos más que suficientes para crearla, pero también las posibles consecuencias negativas que pueda tener Gran Scala y no crearla sólo consigue que haya gente que sospeche de la cerrazón del Gobierno autonómico para debatir el tema. En fin, muy torpe ha estado el Ejecutivo aragonés dando pie a que se multipliquen las preguntas sobre Gran Scala, la mayor inversión en Aragón desde hace décadas, motivo que ya es más que suficiente por sí sólo como para aportar la mayor cantidad de información a la ciudadanía.

Reinauguramos las encuestas con sesión doble; una sobre Gran Scala y otra sobre las generales del mes que viene.

2 comentarios:

dAv!d dijo...

Si se han negado es porque algo habrá que esconder y espero que la ciudadanía se dé cuenta de que nos están tratando como a imbéciles. Callan o descalifican a los que se posicionan en contra o únicamente piden debate o información y cambian las cifras cuando les da la gana. No se si se hará o no, y no se si se traerá la mafia que se dice, pero no hace falta, ya tenemos al mayor mafioso que ha visto Aragón, el Sr. Biel.

Anónimo dijo...

Saludos

¿Cómo se van a oponer a eso? ¡Todo mundo sabe que esas cosas se aprueban para luego dilatarlas!

Aish, ahora en Aragón necesitarán una comisión de investigación para saber por qué PAR y el PSOE se niegan a abrir una comisión de investigación sobre el impacto de Gran Scala...

Maletines van, maletines vienen, y por el camino, otros se detienen...

Hasta luego ;)