miércoles, febrero 27, 2008

Lo ha vuelto a hacer

Aburrimiento y asco, mucho asco. Eso sentí cuando acabó el debate entre Zapatero y Rajoy. Si borramos cuatro o cinco frases de Mariano, se puede decir que finalizó en empate, cada uno sólo convenció a los suyos pero Rajoy quería que a nadie se le olvidara quién es y lo que ha hecho estos cuatro últimos años.

Yo con el cinismo no puedo, no he podido nunca y cada día lo trago menos. Y si llego a estar en el debate cuando Rajoy dijo con una sonrisa en los labios "yo dije que el 11-M había sido ETA porque lo dijo el lehendakari" o me hubiera ido cagándome en todo para no darle o le hubiera tirado a la cara la montaña de mierda que ha sacado El Mundo, la COPE y demás medios ultras en los últimos cuatro años y que la totalidad de su partido, incluido él mismo, ha usado para meter cizaña y crispar con el único fin de sacar votos o le hubiera recordado cuando él mismo, Rajoy, pidió que se anulara el sumario del 11-M y se soltara a los islamistas finalmente condenados por la aparición de la mochila de Vallecas, una de las muchas mentiras de El Mundo sobre el tema. Y el PP tiene la indecencia de presentarse como el partido de las víctimas... No puedo con la panda de fascistas, cínicos, demagogos... que se han apoderado del PP.

Segunda chorrada de Rajoy. Anecdótica por otra parte. Zapatero le dice que él legalizaba inmigrantes que simplemente presentaban un bonobús y suelta, riéndose, "¿qué es un bonobús?". Es una tontería, pero el que le aconsejó que fuera simpático debió de salir pensando que es tonto.

Tercera. La más gorda.



Lo he dicho muchas veces ya (el primer ejemplo que he encontrado). El PSOE ha negociado con ETA al igual que el PP lo intentó en su día. Yo, EN AMBAS OCASIONES, CON AZNAR PRIMERO Y CON ZAPATERO DESPUÉS, apoyé ese intento de acabar con ETA, que ahora no me venga un miserable que estuvo negociando con ETA, que acercó 200 presos, que soltó etarras que luego asesinaron (la culpa del etarra, por si acaso alguien lo duda), que dijo que había que ser "generoso con el Movimiento Nacional de Liberación Vasco", que no habría "ni vencedores ni vencidos", que "se hablaría (con ETA) del futuro de Navarra", en fin muchas cosas que no critiqué entonces ni mucho menos ahora, que ese mismo no me venga ahora llamando amigo de los terroristas o traidor a las víctimas. Y aquí también hay que empezar a hablar de una parte muy importante de los votantes del PP, los que jalean a sus dirigentes cada vez que llaman amigo de los terroristas o traidor a los muertos a cualquiera que ahora haya apoyado a los que han intentado la paz en esta ocasión, ¿dónde estaban en la negociación de Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana, Mayor Oreja... con ETA? Jamás les oí quejarse y ya tengo años como para acordarme. De hecho, yo apoyé incondicionalmente a Aznar, y lo volvería a hacer (como el 99,99 por ciento de la izquierda)... para que luego digan que no hay diferencia entre izquierda y derecha y que todos son iguales. Si quieres soportar a esta panda de **** cuatro años más, quédate en casa; sino, vota. Da igual a qué pero vota, porque ¿qué crees que harán con todos los demás los que juegan con 192 muertos (11-M) o los que quedan por venir (ETA)? No somos iguales, nadie es igual al PP actual.

Ya no me hace falta ver el próximo debate. Eso que me he ahorrado.

2 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Completamente de acuerdo con que el debate fue bochornoso.

Me parece sesgado el análisis de los medios de comunicación. Aunque realmente a nadie nos importa saber la verdad.

Y absolutamente en contra de la negociación con asesinos.

A veces es hasta agradable no compartir ideas con alguien, tener puntos de vista diferentes. Lo terrible es que los políticos no se dan cuenta de eso.
Eso sí, yo creo que la dicotomía entre izquierda y derecha es bastante de derechas.

Señor_S dijo...

A mi me pareció mas un programa de corazon que un debate de política pero vamos viendo estos cuatro años en el congreso gritandose unos contra otros que se podia esperar enfin.
Lo de los gráficos me pareció vergonzoso parecia eso la Patiño enseñando sus "denuncias y pruebas" para llevar al abogado tal porque la pantoja le habia denunciado. Y uno de estos nos tiene que representar...madre mia.
Mucho insulto pero ninguna propuesta de futuro.
La niña de Rajoy seguramente viendo el debate o vota a IU o vota a la falanje jejeje.

Un saludo.

PD (Yo aun sigo indeciso pero vamos con debates como ese seguire asi hasta el 9 de marzo creo que me ayudara más una moneda al aire que ZP y el muñeco de aznar,digo Rajoy).