sábado, agosto 19, 2006

Falta de tiempo y fiestas

Tras las fiestas de Huesca y más perrería de la habitual, hemos dejado el blog bastante descuidado pero intentaremos ponernos al día en un santiamén:


-Interesante página que aglutina a los jóvenes y no tanto para quejarse del precio de la vivienda y proponer medidas al gobierno. Antikeliginder goza de bastante apoyo gracias a los enlaces de varios periódicos y hasta putalocura en su zona de denuncia social.


-Isarel ataca el sur del líbano para desarmar a Hezbolá; esta responde lanzando más de 100 katiushas diarios. EEUU y Francia median para conseguir un alto el fuego respaldado por la ONU que ayer violó Israel.


-Galicia arde casi entera, por pirómanos y retenes en paro, nadie hace nada (con que tranquilidad se toman las cosas por allí los políticos) y hasta el PP dice que se quemaron 170.000 hectarias, datos tomados a ojo de buen cubero.






-Las fiestas de San Lorenzo sería complicarlo resumirlo tanto, sólo decir que estuvieron bien pero más flojas que otros años, excepto el interpeñas que sí estaba bien montado, los conciertos y demás dejaron mucho que desear. En estos dos blogs estan más al día de San Lorenzo.

2 comentarios:

arait dijo...

La gente tiene tendencia a fantasear cuando se trata de medir superficies http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/08/una-cosa-es-la-nasa-y-otra-cosa-es-la.html . Una cosa es llevar la contraria por ser de un partido contrario, y otra decir burradas. Yo me frio más de lo que diga Bruselas, pero bueno... Cada uno que coja la cifra que más le guste.

Hacemos una porra para ver cuantas son el año que viene?

Anónimo dijo...

tengo k decir una cosa sobre san lorenzo las fiestas de huesca...
hay k acabar con ellas me refiero con las neuronas las pobres aun celbran su victoria pero pronto no lo saben aun pero pronto desapareceran de la faz de la tierra jajajja

un saludo señor_S.