domingo, abril 23, 2006

¿Rubalcaba dictador?

Las conspiraciones y comparaciones tendenciosas continuan en libertaddigital por un personaje liberal llamado Juan Ramon Rallo que en sus perlas de adoctrinamiento piensa que la película V de Vendetta:

Se trata de una película realmente liberal y antiestatista que además recordará ligeramente a los espectadores españoles su presente político. No sólo porque el líder fascista tenga un parecido más que razonable a Rubalcaba, sino porque la trama de la película gira en torno a unos misteriosos atentados terroristas, atribuidos de manera oficial a unos confesos "fundamentalistas religiosos", que permitieron inesperadamente a Sutler ganar las elecciones.

En libertaddigital lo ponen hoy en portada como un héroe de los suyos, pero este autor también opina sobre otros temas y aqui sale un comentario en un foro para él: lleva tiempo soltando por esa bocaza cosas como que el crimen es impedir que niños de 10 años trabajen en una mina del áfrica subsahariana o que se destrocen las manos cosiendo balones en el sudeste asiático. Bueno, y cargando contra todos aquellos que quieren matar a centenares de niñas filipinas impidiendo que un señor gordo y adinerado las mantenga (sobándolas y penetrándolas, aunque esto debe ser algo secundario).

También defiende que la donación de órganos es algo así como un robo, hay que venderlos.

Por
Jimmy Jazz

Una buena dósis de conspiranoia y grandes cantidades de desinformación hacen de este comentarisa liberal un caldo de cultivo que da como resultado una bazofia como esta.

Visto y comentado en escolar.net

No hay comentarios: