sábado, enero 16, 2010

Plasma en Fnac

Ayer por la tarde en el fnac de Zaragoza observamos como suena el nuevo disco de Plasma, redacciones personales en acústico.

El resultado fue positivo combinando temas del anterior trabajo y el nuevo, a la venta desde hace pocos meses, con una calidad sublime tanto en la voz de su cantante, Fher, como en la combinación de los instrumentos. La acustica en la sala es buena, se nota que no era el primer concierto celebrado alli, y el público respondió con aplausos en todos los temas y acompañando en los bises cuando era necesario. Terminando su actuación como viene siendo habitual con una versión, está vez "Como el viento" de Pedro.

Hoy una nueva actuacion del grupo altoaragones en la sala charada de Huesca, a las once y media, si pueden ir no se lo pierdan, pasar un buen rato está asegurado y musicalmente les gustará, se lo aseguro.

Doble felicitación a Plasma, no sólo por sus conciertos, personales y unicos cada uno de ellos, sino tambien por la elección en los últimos premios de la música aragonesa.

No hay comentarios: