viernes, diciembre 05, 2008

Sí, eres legal.



Un nuevo éxito del Ministerio de cultura, un nuevo engaño donde antes había amenazas ahora hay un supuesto buen rollo para confundir y desinformar. Estoy cansado de comentar con mis allegados que compartir música y archivos vía internet sin ánimo de lucro es legal punto. El resto son záfios engaños, ambigüedades para quíen no lo tenga claro coja miedo.

Miedo con el objetivo de "salvar la cultura" o de "no robaras" a su legítimo autor; vamos, dar pasta a la SGAE para que la reparta oscuramente entre todos los "autores", los de siempre, canon incosntitucional incluido y demas chambas.

Otra noticia relacionada es el sobreseimiento de las causas contra varias páginas de enlaces y torrents, típica noticia que sale en la televisón cuando se inican las causas pero no cuando acaban sobreseidas, ya que ésto último no les interesa, solo seguir metiendo miedo de vez en cuando a la hora de comer.

La información puede contra estos tipos de campañas, como afirmo en el título: Sí, eres legal.

4 comentarios:

Lookfar dijo...

Ya es hora de que las companias de ocio se den cuenta de que tienen que bajar sus margenes de beneficio y punto. Porque si vendieran sus productos a un precio minimamente razonable, la gente dejaria de piratear. Es asi de facil.

Señor_S dijo...

MILAGROOOOOO el señor logan ponen un post, dios que raro? seguro que se ha caido del servidor del wow jejejeje
UN saludo

logan dijo...

casi, estaba en el curro xD

Anónimo dijo...

Me apuesto lo que querais que todos teneis el emule, la solucion no es el canon ni zapaterias de esas, que rebajen el precio de los discos que pagar 20 euros por un disco es una BURRADA.