lunes, mayo 12, 2008

Crónica del Viña

Después de una semana sin aparecer por estas tierras por fin me digno a deciros algo, como sabreis me fui a tierras manchegas a celebrar el XIII festival arte-nativo conocido como Viñarock, bueno he aqui mi crónica.

Estuvo de puta madre, la verdad es que los conciertos empezaron y acabaron a la hora señalada, el calor hacia mella en nuestro cuerpo pero con un trago de cerveza o calimotxo se podía soportar; barricada debió estar bien (Lástima que no lo recuerde) pero Marea fueron muy buenos con invitados estrella y demas colaboradores, sólo faltaron el drogas y el de dikers para el perro verde pero no se puede pedir todo. Reincidentes mejor de lo que esperaba la verdad.


El viernes el cansancio se apoderó de nosotros pero siempre entra bien una cerveza asi que a los conciertos, si mal no recuerdo creo que fue el día de Rosendo, Huecco y para cerrar el escenario grande los Porretas muy buenos todos, aunque Rosendo fue muy tranquilo, Los suaves me sorprendieron porque para variar Jossy no iba to ciego y se escucho muy pontente su directo.

El último día el gran plato fuerte fue La Fuga (o por lo menos el que yo quería ver) y la verdad es que estos si que me decepcionaron un poco. Cuando quieren dan caña en sus conciertos y éste era el momento de darlo lo daban todo, se notaba que la gente tenía ganas de verlos porque estaba a reventar el recinto.

A nivel general mucha gente, mucho punki, mucho hippie y mucho alcohol. Pero por lo menos el viña volvió a sus raices y eso se noto en los lugareños que se portaron muy bien con todos los visitantes de ese lejano puente de mayo.

Cabe señalar que el buen tiempo (incluso demasiado) acompaño todos los días y que en el camino de ida había mucho tráfico después de pasar Madrid.
Enfin que se espera volver el año que viene pero ahora mismo el agujero del bolsillo es de órdago.

PD (Perdonar si faltan grupos que estuve o algunos que no he nombrado pero es que ahora mismo es de lo poco que recuerdo je)

1 comentario:

dAv!d dijo...

pero...¡que envidia(sana)!